lunes, 31 de agosto de 2009

Presentación de Historietas (Parte 1)

Esta una lista de historietas que saca el grupo Mizu y que nos gustaría compartir con ustedes para que nos dieran críticas constructivas y comentarios sobre las mismas, con el fin de mejorarlas cada día. Sin más, esperamos disfruten de ésta primera parte de la lista de mangas de Mizu!

Love Me!

Mizuki es una chica, de 17 años, decidida a nunca tener que relacionarse sentimentalmente con un chico, ya que siempre había sido rechazada; pero, todo cambiará cuando, 2 años después, el chico que siempre estuvo enamorado de ella regrese para quedarse a su lado cueste lo que cueste, aunque sea la misma Mizuki el obstáculo a vencer...


Spoiler:

Links de lectura:


Ren Ai

El festival de la Luna, que se realiza cada de 10 años, será el momento en que una predicción de hace más de 100 años se verá realizada, la cual, llevará a un chico conocer lo que es estar realmente enamorado.

Spoiler:


Links de lectura:


Dejávù

En el festival del día de Brujas, con una pata de conejo, un gato negro a medio camino, demonios que quieren devorarte y un chico con un extraño trabajo de medio tiempo. Todo puede suceder...


Spoiler:

Links de lectura:
En construcción

Maki

Una chica que recién comienza a descubrir una serie de emociones. Una historia romántica que apenas comienza y en la cual, el destino puede cambiarlo todo de repente...

Spoiler:

Links de lectura:
En construcción

El Arte e Historia le pertenecen a Mary Pérez (Ma-chan) integrante del grupo Mizu Manga, año 2009 todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. muchacha dejeme hacerle propaganda a ese manga en mi blog (solo si ud me autoriza) http://theresacowundermybed.ticoblogger.com/

    tte recuerdo que somos compas en info y sociedad

    ResponderEliminar
  2. PUES SI QUIERE YO ENCANTADA DE Q LE HAGA PROPAGANDA! claro con los derechos de autor jeje EN SERIO SOMOS COMPAñeros de info y sociedad? cual es su nombre? por cierto sobre lo del banner aviseme :)

    ResponderEliminar
  3. ok ok hacete un albun en picasa con algunos de los mejores trabajos mas una pequenia descripcion de mizu manga y me das el link del album,, con lo delo banner pues entra a mi blog y decime que me recomendarias http://theresacowundermybed.ticoblogger.com/

    saludos jeje

    ResponderEliminar